@BishopLeonardo

Hace 1979 años, los supuestos “líderes” religiosos judíos (hebreos e israelitas), esperaban la llegada de un “Mesías” Dios blanco, ojos azules, cabello rubio y rizado. El Padre Dios le envió a Jesús de Nazaret. Este, arribó al mundo terrícola, de raza aramea (80% raza negra + 20% indígena del desierto), y piel mestiza. Los perversos, falsos y desnaturalizados ‘sacerdotes’ que comandaban el “sanedrín” aunque no eran de raza blanca tenían el complejo de serlo, creían ser superiores a todos los humanos existentes y de belleza física sin igual y talento sobresaliente y por encima del coeficiente intelectual de las otras razas y pueblos. Cuando el Cristo de Belem llegó a manifestarse como el verdadero Hijo de Dios, les molestó la idea de aceptarlo por no llevar piel blanca. Muchos se enfrentaron a sus creencias e ideologías, sus mentes fueron perturbadas al saber que el “Salvador” que esperaban, tenia color mestizo y genética proveniente de la raza negra. El 60% de la sangre de los judíos (hebreos y/o israelitas), ya tenían dentro de sus genes, la naturaleza negra de África. Algunos israelitas lucían en su piel el color blanco porque sus ancestros se habían mezclado sexualmente con las tribus blancas que nomadiaban el norte de lo que hoy es Europa y Rusia. La discriminación y racismo estaba muy compenetrada dentro del pensamiento de Israel. La pugna racista viene desde antes de arribar al planeta de las contradicciones e injusticias el Jesús misericordioso. María y José, padres putativos de Jesucristo, eran en su piel de color mestizo. Hoy afirmamos que a los progenitores putativos de Cristo, les obligaron a refugiarse junto a otros que salieron huyendo del territorio, porque el gobernante lanzó un “decreto real” para asesinar a todos los varones y mujeres que lucían de piel negra, mestiza o diferente.

A Jesús de Nazaret por ser mestizo, lo dejaron entrar a las sinagogas (templos), como un creyente más y seguidor del dios que proclamaban los judíos. Mientras él fue uno más entre las multitudes que pagaban el diezmo, nadie dijo nada. Todos lo aceptaron dentro del redil. El desprecio se dio en ese momento cuando el humilde carpintero al llegar a los 30 años de edad, les dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por Mi”. Los mestizos judíos no podrían creer que ese “negrito” fuera enviado por el verdadero Dios. Cada jefe gobernante de las tribus existentes se preguntaba ¿Un mestizo nuestro Rey? ¿Es posible que nuestro Dios se haya equivocado al enviarnos a un negro como gobernante? ¿Y este negro pobretón es un Dios? ¿Cómo es posible que nosotros sigamos a un negro? ¿Ese que solo se junta con pescadores, obreros, campesinos y proletarios va a gobernarnos? La respuesta fue inmediata: -Hay que matarlo-;-Se debe eliminar-; -Hay que secuestrarlo-; -incluyendo a sus seguidores hay que masacrarlos-; -Se deben poner en fosas comunes-; -se deben materializar falsos positivos-; -escriban y digan que es líder terrorista-, afirmen que es guerrillero y que se ha enfrentado a la ley-; -desaparezcan aun a su linaje y familia-; -maten a todos sus amigos y compinches-; -quemen sus pertenencias y sus casas-; -congéleles los ahorros y alcancías-; -róbenles todos los objetos de valor incluyendo oro y plata-; -tortúrelos hasta que digan donde esconden sus tesoros- y –violen a varones y mujeres antes de matarlos en la hoguera.

Y Jesús de Nazaret al estar seguro que iba a morir a manos de facinerosos y delincuentes judíos y gobernantes, aceleró su paso por la tierra y nombro a sus 12 primeros ministros (todos de ancestro y raza afrodescendiente). El los llamó apóstoles, (amigos, aliados, discípulos). Veamos aquello que está contenido en la santa Biblia (Reflexion anexa desde http://www.amigoval.com/WP/Comentarios/c210.html! – Con algunas correciones ortográficas): Mateo 10:2-4. — Los nombres de los doce apóstoles son estos: Se les llaman apóstoles porque fueron enviados por Cristo. En Marcos (3:13-19), y Lucas (6:12-16), nos dicen los nombres de los apóstoles cuando fueron escogidos, pero Mateo los registra cuando fueron enviados a predicar. Primero Simón, llamado Pedro (Juan. 1:41,42. Su nombreera Simón, pero Jesús le dio el sobrenombre de Pedro (griego), o Cefas(arameo),que significaba piedra. El apóstol Pablo le llamabaCefas (1 Corintios 1:12; 9:5; 15:5; Gálatas 2:9): El tuvo que crecer y fortalecerse para merecer ese nombre como también para ser un verdadero pescador de hombres. El nombre de Pedro aparece primero en la lista de los apóstoles porque sin duda él era un líder (hombre impulsivo, ferviente de espíritu), de ninguna manera tuvo primacía sobre los demás en gobierno sino en ser un líder carismático de excelso y recto ejemplo.

De hecho, cuando los apóstoles disputaban acerca de quién sería el mayor, Jesús les explicó que entre ellos no habría tal jerarquía (Mateo 18:1-3; 20:25-27, y textos paralelos). Jesús nunca dijo que Pedro era el apóstol principal y ninguno de los apóstoles pensaba que lo era porque Jesús no le dio autoridad para gobernar sino para apacentar. Pedro mismo no lo pensaba. No hay nada en todo el Nuevo Testamento que lo indique. Esta es pura invención del falso y pervertido clero para tratar de justificar el gobierno humano que ellos han establecido para su iglesia (la Iglesia de la Gran Ramera). En una ocasión el apóstol Pablo resistió a Pedro, cara a cara porque “era de condenar” (Gálatas 2:11). En Hechos 15 leemos de la reunión de apóstoles y ancianos para discutir el problema causado por los judaizantes pero aunque Pedro participó, él no presidió. Si él hubiera sido el mayor de los apóstoles habría entregado algún decreto por su propia autoridad pero es muy obvio que él no tenía más autoridad que los demás apóstoles en ser probo a la verdad de Cristo.

Tampoco dice la Biblia que Pedro fue el primer obispo de Roma. Tales enseñanzas son puras fábulas desviadas. y Andrés su hermano:Juan 6:8, 9; 12:20-22. Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Jacobo: — Dice Marcos, “a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del trueno”; esto no se explica pero tal vez fue por causa de su temperamento un poco explosivo como vemos en Lucas 9:51-56. En Hechos 12:1: dice, “En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. 2: Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan”. ¿Por qué a Jacobo en lugar de algún otro apóstol? No sabemos, pero tal vez Jacobo predicaba con mucha fuerza para provocar a los judíos (compárese Hechos 7:51-60, el caso de Esteban). Aunque Juan se llama “el apóstol del amor”, léase 3: Juan 9, “Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. 10: Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia”.

Aun en su primera carta que habla tanto del amor él dice (3:10), “En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios”. También habla fuertemente contra los mentirosos y los engañadores. 3 Felipe: (Juan 6:5; 14:8, “muéstranos el Padre, y nos basta; 9: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?” Bartolomé:Se identifica con Natanael (Juan 1:45). Bartolomé no es nombre propio, sino que se refiere al padre; “bar”significa “hijo de” (Mateo 16:17). Juan nunca menciona a Bartolomé y Mateo, Marcos y Lucas (los sinópticos), no mencionan a Natanael pero ponen a Felipe con Bartolomé. Es probable, que su nombre completo era Natanael Bar Tolomé o Tolmai. Tomás: Llamado también Dídimo, Juan 11:16; 20:24; 21:2 (las dos palabras significan gemelo). Es recordado como el que dudaba (Juan 20:25). (En inglés se refiere a una persona que habitualmente duda o es un escéptico crónico como “Doubting Thomas”, un Tomás que duda). Pero es importante recordar que después el mismo Tomás dijo“Señor mío y Dios mío”. También se debe recordar que él dijo (Juan 11:16),“Vamos también nosotros, para que muramos con él”. Mateo el publicano (cobrador de impuestos):— ¿Quién escribió esto?

El mismo Mateo. Se refiere a sí mismo, un fiel apóstol de Cristo. No dice Mateo de tal o cual pueblo, o Mateo hijo de fulano de tal, sino “Mateo el publicano”. A los oídos nuestros esa palabra no significa mucho, pero para los judíos era un término de reproche y de mucho desprecio. Mateo sabía que Jesús manifestó su amor hacia él cuando era publicano, y que los publicanos se clasificaban entre los peores pecadores. Jacobo hijo de Alfeo (así en Marcos 3:18; Lucas 6:15; Hechos 1:13):– “Alfeo” es nombre griego y en arameo es Cleofas (Lucas 24:18; Juan 19:25). De esta manera este Jacobo se distingue de Jacobo el hijo de Zebedeo. Lebeo, por sobrenombre Tadeo: corresponde a Judas hijo o hermano de Jacobo (Lucas 6:15). 4. Simón el cananista: Lucas. 6:15, “Simón llamado Zelote”. Los zelotes eran patriotas judíos. “El fanatismo de los zelotes contribuyó a desencadenar la guerra entre judíos y romanos” (V-E). Hechos. 5:35-37 habla de tales hombres que levantaron movimientos políticos contra Roma… y Judas Iscariote (hijo de un Simón, Juan 6:71; Iscariote probablemente indica que él era del pueblo de Queriot, Josué 15:25)Este Judas “era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio” (Hechos 1:17). “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos” (Mateo 10:1).

Siendo uno de los doce, Judas recibió autoridad sobre los espíritus inmundos, etc. Quienes enseñan que es imposible caer de la gracia y no pueden aceptar que en realidad Judas era un verdadero discípulo, pero si no lo era, entonces Jesús dio poder a un hijo de Satanás para echar fuera a Satanás. La verdad es que Judas es uno de los ejemplos sobresalientes de que los discípulos de Cristo sí pueden caer de la gracia. quien también le entregó una inscripción apropiada para la tumba de Judas. “Bueno le fuera no haber nacido” (Mateo 26:24) – (Reflexion anexada desde http://www.amigoval.com/WP/Comentarios/c210.html! – con algunas correciones ortográficos).

Los enemigos de la verdad y quienes aplicaban injusticias y atrocidades en la época de Cristo (aun no se han podido extirpar de la faz de la tierra), se disgustaron por esta maniobra y vieron al humilde mestizo carpintero como un varón que podía con su fuerza (misión), destruir el imperio reinante y con mucha más fuerza con 12 aliados extraídos de los sectores populares y que se sumaban a las multitudes opositores a la maldad de los judíos gobernantes y religiosos que esclavizaban. Los 12 y Jesús, sumaban 13 más en contra del desviado Estado. Los políticos y religiosos asesinos de Jesucristo, estaban muy seguros que los 12, multiplicarían a millones de hombres, que sus ideas se irían metiendo hasta los confines del malvado imperio, que la predicación de rectos y sencillos varones escogidos, derrumbaría a Roma putrefacta y/a todos sus vicios y crímenes. Los rufianes y ladrones se quedarían sin empleo y sin como sustraer las arcas del estado. El humilde carpintero se hizo poderoso a los ojos de los rufianes y secuaces del imperio romano, al nombrar a sus sucesores, como amigos y seguidores de la obra recta y excelsa. Jesús de Nazaret dio la primera lección de organización espiritual al enseñar que todo líder debe plasmar el proyecto, a un grupo de líderes que den ejemplo de misión, sembrando nuevo todo para que todos y todas se beneficien. Los sanedrines y gobernantes lo llamaron revolucionario y/a sus discípulos los revolucionarios. El Jesús obrero, sabía que la fuerza espiritual estaba por encima de los ejércitos. Simplemente les dijo: No tengan miedo y ejecuten el proyecto de la “buena nueva. Anuncien y denuncien.”

La fuerza espiritual excelsa y recta de 13, destruyen los vicios de los corruptos y si se logra multiplicar a otros 13 y estos a otros 13 y 13, la paz y la justicia llega con más fuerza porque será el gobierno espiritual de millones de almas para construir la ciudad del amor y su justicia. Jesús el trabajador, no discriminó a los de la raza blanca ni a los diferentes, cuando lanzo al aire social su pensamiento los llamó a todos al redil y les dijo: “La mies es mucha y los obreros pocos, rogad al Señor de la Mies, que envié obreros” para construir un reino de paz y justicia sin ejércitos y con bienestar para todos. Aquellos que ponen imágenes en su altares (que es error e idolatría), y esculturas en sus pesebres para representar las cosas de Dios y del Espíritu, y que las hacen de color y raza blanca, están muy equivocados tanto con su idolatría como históricamente. Todos los discípulos de Jesucristo, su madre putativa, su padre putativo, sus apóstoles, seguidores, eran de raza afrodescendiente. El “Niño Dios” nunca fue de ojos azules y/o piel blanca. Fue solamente de raza mestizo arameo afrodescendiente. Dios jamás nombraría representante en la tierra a uno que no fuera descendiente de sus orígenes terrenales.

Aunque Dios ama a todos los hombres (mujeres y varones), sin importar raza, procedencia o estirpe, jamás llama a quienes vienen de mezclas que no hacen parte de la genética del Nazareno. El Espíritu Santo es Espíritu Puro que viene de Dios y es El el verdadero Vicario de Cristo. Cuando Jesús de Nazaret se elevó al cielo del Padre Dios, dejo de ser arameo al dejar la tierra (color y naturaleza), y se convirtió en Espíritu Puro, es decir sin color, raza, estirpe o religión. Desde ese momento Jesús de Nazaret es para todos pero sólo pueden hablar de él, quienes realmente hacen parte del recto y probo “Redil de Dios”. Tendríamos que preguntarnos: ¿Los varones y mujeres que vemos en la tierra fueron todos creados por Dios? ¿Hay otro ser diferente a Dios que puede crear vida humana en la tierra? ¿Son todos los varones y mujeres de la tierra humanos?

Un varón afrodescendiente de la cultura aramea con 12 nuevos varones, inicio la tarea para buscar la justicia y bienestar de la población del planeta tierra, organizando un ejército de hombres de paz, sin armas. Jesús nunca acudió a un ejército armado. Y les dijo: “Siempre logren estar en rectitud cerca a Dios y lejos de los militares”. Quien lo traiciono se unió a los militares para secuestrarlo y matarlo. El imperio usa a los militares para hagan las fechorías y asesinatos. Jesús de Belem, el arameo y afrodescendiente, selecciono a 12 humildes y sencillos varones de fe, sin escudos ni armas y les enseno a caminar con rectitud para cosechar el árbol de la verdad y de la misma justicia. Si el imperio romano busco la forma para asesinar a Jesús y/a los 12, podemos afirmar que en grupo se hace la justicia y es en grupo en donde la rectitud siembra paz y bienestar. Los hombres que gobiernan una nación por muchos años fracasan y son formas que no son ordenadas ni dadas por Dios. Todo líder excelso (varón o mujer), pasa a manos de otro sucesor el gobierno terrenal para demostrar que sus enseñanzas son sabias y rectas. Jesús Nuestro Señor, dio ejemplo y no traspasó el gobierno espiritual a un varón o mujer sino a 12 varones consagrados y escogidos para la nueva y gran comisión. Dios jamás es el autor de monarquías. El Demonio es el Padre de la Monarquía. La Iglesia de Jesucristo no es monárquica y no debe estar en manos de una raza en particular sino de un grupo de varones y mujeres escogidos para poder plasmar la paz y la justicia.

El ciudadano norteamericano Terry Jones, estadounidense que representa su propia denominación religiosa dentro de una ciudad en el Estado Florida (USA), odia a los musulmanes no porque sigan las ideas de Mahoma o el libro del Corán sino porque los árabes no son blancos. El estadounidense Terry Jones, odia y discrimina a los afro descendientes. Este varón Terry Jones no es cristiano y menos seguidor de Cristo simplemente es un farsante usurpador de la “Santa Palabra” que estafa con el “Santo Evangelio” de Jesucristo. Es simplemente un vividor que chupa la sangre a miles de creyentes que dejan la ofrenda en dólares diariamente cuando van a su negocio. El hombre es un charlatán y estafador que suena con aparecer como santo y escogido. Como él, muchos estadounidenses, europeos, canadienses y de otras naciones, odian a afrodescendiente, a hispanos, chinos, árabes y/a otras culturas que los desviados han llamado minorías por no tener la piel blanca. Una forma de discriminar es llamar minorías a quienes hacen parte del mismo engranaje social y humano dentro de un territorio nacional geográficamente delineado por fronteras casi exactas. En Estados Unidos y Canada, Aun hay templos para negros y blancos.

Los supuestos cristianos de raza blanca que dicen orar en las capillas construidas en territorio estadounidense o canadiense, no pisan los templos en donde se reúnen los afros descendientes y menos aquellos de otras culturas. Aquí recordamos recientemente como un representante de la religión bautista de Estados Unidos, negó públicamente prestar su “templo negocio”, para casar en santo matrimonio a una pareja de novios afrodescendiente. Olímpicamente respondió: En este templo nunca hemos casados parejas de raza negra. Esa denominación religiosa no es cristiana pero se hace llamar cristiana para robar el bolsillo a los incautos usurpando el diezmo mensualmente. Los estafadores que se hacen llamar pastores, sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales, diáconos y otros apelativos, que proviene de raza blanca en su piel, no se reúnen con los de otras razas. Un varón religioso o mujer religiosa de raza negra, amarilla, mestiza o mulata, jamás recibe una invitación de los supuestos cristianos “lideres” de raza blanca ni siquiera a una fiesta pervertida del mundo moderno. Los blancos y blancas odian a los negros y de distinto color y raza. Si el humano de diferente color llega como esclavo o servidumbre para obedecer a un blanco, es bien recibido y le dan el garaje para que duerma. Algunas organizaciones “religiosas” de raza blanca tienen edificios separados para hospedar a los diferentes. El cristianismo es una farsa y nadie sigue los designios verdaderos del Maestro Jesús de Nazaret.

El representante de la religión oficial romana, Juan Pablo II, manifestó públicamente su odio y rechazo hacia comunistas y socialistas. En forma soterrada afirmó que era en contra del socialismo y/o comunismo. Juan Pablo II, también despreció a los lideres centro americanos, no porque fueran de la llamada “Teología de la Liberación” sino porque estaba seguro que en la sangre de los centroamericanos tenía el 60% de genes procedentes de raza negra. La verdad es odio hacia todo lo que suene procedente del continente negro. Roma no desea jefes de raza negra. Todos los papas romanos han sido de raza blanca. Antes solo nombraban y escogían a quienes tuvieran genética y origen imperial de Roma. El nacionalista alemán Adolfo Hitler, odió a los judíos no por ser usureros en sus negocios y/o porque ellos en si también discriminaban. Hitler los odió hasta desaparecerlos matándolos porque el color de la piel no era blanco. Hitler odiaba psicopatamente a la raza negra, mestiza y mulata. Menos mal que se le escaparon los chinos. Contradicciones pasajeras aparecen en la historia, los mismos blancos se unieron para obligar a Hitler al suicidio y lograr que las perversas fuerzas militares nazis desaparecieran de la faz del planeta aunque los desdientes engendraron la semilla del mal en sus descendientes y aun siguen asesinando y/o gobernando.

El actual presidente de Estados Unidos, Don Husein Barack Obama, fue rechazado por los ciudadanos de raza blanca. La oposición política al Señor Obama, está comandada por hombres de raza blanca. El otro partido opositor a los demócratas, está regentado sólo por varones y mujeres de raza blanca. Lo que suena distinto a los miembros de las organizaciones blancas es sacado del medio, usando a los malandros medios de comunicación y a sus secuaces para desinformar a los incautos. En la ciudad de Nueva York, un ciudadano de raza blanca al saber que Obama ganó las elecciones, en forma despectiva y vulgar dijo: “Un descendiente de los gorilas africanos nos va a gobernar”. Creemos que la mano de Dios estuvo por encima de los partidos políticos que están registrados en Estados Unidos. Los verdaderos dueños del territorio estadunidense, deberían ser los indios nativos de Estados Unidos. A este grupo también los tienen arrumados y discriminados. Los grupos y familias indígenas de Estados Unidos y Canadá, los tienen marginados de cualquier actividad proselitista, el sistema manipulado por los blancos. Los indígenas también hacen parte de las minorías y muchos de ellos se han suicidado para no continuar bajo las garras de los perversos. Se cree que los esenios en el tiempo de Jesús de Nazaret, también fueron obligados por los maleantes al suicidio colectivo. La presión de los gobernantes romanos y judíos, hizo que este santo grupo de personas escogidas se suicidaran en grupo por la depresión y desesperación. Nada nos debe desesperar y que nadie caiga en depresión. Si todos los excelsos trabajamos unidos en amor y solidaridad jamás habrá depresión y menos desesperación. Todos debemos vivir para construir la ciudad del amor y de la paz en fraternidad y solidaridad.

Aquí podríamos citar varios ejemplos de discriminación y racismo. Veamos algunos: En la Republica Bolivariana de Venezuela, la oposición al gobierno chavista, creé tener dentro de su genética humana el 100% de genes blancos. Es una de las razones del odio que profesan al ciudadano presidente Hugo Rafael Chávez-Frías. Antes de Hugo Chávez, los medios de comunicación venezolanos, habían hecho creer al mundo, que dentro del territorio nacional venezolano no había humanos de raza negra. Hasta los insignificantes reinados de belleza y las irrisorias telenovelas, eran solo para ser protagonizados por gente de raza blanca. Los artistas venezolanos eran apoyados si levaban el color blanco en su piel. Las oportunidades y los privilegios que deben ser de todos los hombres (varones y mujeres), estaban en manos solo de personas de raza blanca en Venezuela. La Iglesia oficial romana en Venezuela odia al Presidente Chávez por ser un varón de raza negra. La actual cúpula jerárquica romana venezolana al igual que en los tiempos de la pasada esclavitud, cree que la gente afro descendiente no tiene alma y menos inteligencia. Los ciudadanos de raza blanca siempre creyeron que si ellos no gobiernan nada se civiliza. Se nos olvida que los españoles y europeos que invadieron a América Latina eran mezclados con los árabes. La barba es de origen árabe. Los españoles con barba en sus rostros llevan genética árabe y por supuesto su origen proviene de la raza negra. La mezcla de culturas en el pasado dio origen a la barba en los varones. Los varones blancos en su genética jamás tuvieron barba en su cara. La mezcla sexual de pueblos del desierto con humanos africanos puros dio origen a muchas etnias, allí nació la barba y cierta vellosidad. Los blancos que aparentan ser en América Latina no son de raza blanca como tal sino que en la mezcla de genes blancos y negros predomino el blanco pero dentro hay genes negros y ciertas formas africanas están allí muy dentro.

Algunos se preguntan: ¿Y porque hay caballos blancos y negros? ¿Y porque hay osos negros y blancos? ¿Y porque hay perros blancos y negros? ¿Y porque hay gallos blancos y negros? ¿Y porque hay gallinas blancas y negras? Algunos genetistas afirman: -Los mejores gallos son los rojos; Los mejores caballos son los negros; -Los mejores osos no existen y tienen la misma fuerza blancos y negros; -Las mejores gallinas ponedoras son rojizas; -Los mejores perros son los pastores alemanes; -Y las mejores vacas están allí en cada potrero. En cuestión de caballos algunos prefieren las yeguas negras y las vacas pardas. El caballo cenizo es muy hermoso pero su órgano vista es de corta distancia. El caballo blanco no sube bien las cuestas. Los expertos en comida dicen que el “pollo blanco es desabrido y que el mejor caldo se hace con gallina negra chirosa”. Y volviendo al tema de Venezuela y Chávez, el negrito les dio una lección didáctica mejor que las esas que “ofrecen” las películas de Hollywood y de las “mejores familias”. Los blancos venezolanos habían salido del país para estudiar en las “mejores universidades extranjeras”. Al regresar al suelo patrio se hicieron gobernantes sobresaliendo sus andanzas por sembrar gobierno apestoso y mal oliente. El dinero del petróleo y de los mismos recursos de la tierra neogranadina, era sacado del país y guardado en arcas privadas de pocas familias y con el capital robado, se compraron: Castillos, casaquintas, mansiones, centros comerciales, casas lujosas al lado de playas, edificios convertidos en hoteles de cinco estrellas.

El mismo dinero sustraído sirvió para complacer a mujeres de baja cama, gobernantes de otros países, fiestas de bodas y cumpleaños, cruzeiros, yates, buques, aviones jet para andanzas privadas. Hubo de todo un poco y la conexión con la mafia criolla unida a las oscuras maniobras de otras mafias vecinas, surco los cielos de luto y llano al asesinar a miles de ciudadanos y ciudadanas que protestaban por los atropellos de los gobernantes de turno. Hubo grandes reuniones y banquetes accionados y organizados con la moneda al vender oro negro extraído ilegalmente de las venas y arterias de la tierra creada del sur. La mafia gobernante se presentaba a sí misma como seguidora de Cristo. Se hizo llamar “democracia cristiana”. Esta con hermosa cedula de ciudadanía se paseaba en todos los aeropuertos internacionales y pasarelas, en países cómplices de estafas y sueños moribundos inventados. Los gobernantes y sus representantes compartían las ganancias ilícitas y “licitas” con hermosas mujeres 90-60-90, y bellos chicos 120-80-120/20. Por lo general los candidatos y candidatas como acompañantes de viajes turísticos y de inversión penetrada y negociada, habían ido a los gimnasios a preparar sus cuerpos. La cuchilla del cirujano había redondeado ciertas curvas haciendo cambio en labios para esconder la procedencia africana. La desviada ciencia médica perversa hizo su agosto y los países circunvecinos se aliaron a la putrefacta costumbre y hoy son propietarios de clínicas, hospitales y edificios en donde se le sigue rindiendo homenaje al robo y trampa. En su momento esos deberán devolver lo hurtado al estado y sino el viento, agua y brisa aliada de Carpintero de Belem, los hará añicos y no quedara piedra sobre piedra.

 

Y aparece entre otras perversiones la nación sur americana Bolivia en donde a los primitivos habitantes, -sus indígenas-, no se les permitía ni siquiera visitar las ciudades importantes. Los indios y sus familias que son las mayorías en número, hacían parte de las minorías en privilegios. La ciencia y civilización era ilegal para ellos y ellas. Quienes se sentían de mejor raza, mejor familia y clase, los tuvieron arrinconados en los bosques y montañas. Las tierras de sus ancestros fueron usurpadas por los blancos invasores. Sus críos y crías descendientes se apoderaron de ellas como buitres y cuervos que chupan aun hasta la carroña. Dios tuvo compasión y envió a Evo Morales, para mostrarles el camino. Ningún poder humano terrenal pudo con la justicia divina. La tierra abrió sus puertas y los indígenas bolivianos aparecieron por vez primera después de 500 años de barbarie y saqueo, orientando la patria y sus recursos. Los ángeles y arcángeles de Dios, rodearon a Evo en su jornada y desde infante vigilaron y cuidaron sus pasos. El Cristo Arameo de Belem, se esparció por Bolivia, como semilla de frijo o de coca para regar de sueños a toda la población que agitaba el látigo injusto de los manipuladores y corruptos políticos. El Sur de América, empezó una nueva jornada con el espíritu de la raza amerindia criolla y con la fuerza de la raza afro descendiente. La raza blanca y quienes se sienten de raza blanca y de mejor especie, deberán esperar muchos años mientras aprenden la lección de humildad y sencillez. Esta vez para siempre porque el tiempo del final está muy cerca.

Continuará…  

Anuncios